Las marchas del 21 de abril y el 1º de mayo, fueron aprovechadas por Sergio Fajardo Valderrama, Aníbal Gaviria Correa y Daniel Quintero Calle, para hacer campaña presidencial.
Sus egos son tan grandes, que creen que, con sus cuestionamientos en materia judicial y ética, todavía tienen chance para hacerse contar en el 2026.
Fajardo Valderrama, cuenta con un teflón gigante pues, aunque todos sabemos de sus travesuras, siempre resulta absuelto o al menos sin condena alguna.
Salí a marchar para escuchar la diversidad de razones por las que hoy se protestó. Cuéntenme, si salieron a marchar ¿por qué lo hicieron? Y si no, también comenten el por qué.
Recuerden que nos podemos respetar, no hay necesidad de agredirse y tenemos que construir un mejor… pic.twitter.com/fZ1n3679eD
— Sergio Fajardo (@sergio_fajardo) April 22, 2024
Situación similar sucede con Gaviria Correa, quien pasó la mitad de su mandato como gobernador resolviendo su tema judicial y el resto sin hacer prácticamente nada. De ahí que su candidato Luis Fernando Suárez Vélez no continuara el legado.
#LaMarchaContinúa pic.twitter.com/zN3lAR3cDo
— Aníbal Gaviria Correa (@anibalgaviria) April 21, 2024
En cuanto a Quintero Calle, podríamos decir que resultó el alumno más aventajado de los anteriores. Al parecer hizo y deshizo en su paso por la alcaldía, con más de 600 denuncias y un descaro que sorprende con su risa cínica haciendo campaña en la marcha del 1º de mayo.
#SomosLaLlaveDelCambio imparables. pic.twitter.com/9Bft0jjE4R
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) May 1, 2024
La verdad, si queremos hacernos sentir en la campaña del 2026, no hay en esos tres señores alguien que saque la cara por Antioquia.
Muchos dirán, que como no han sido vencidos en juicio son inocentes, pero hay una condena que es de carácter social, que en las elecciones regionales del 2023 se hizo sentir.