Por Juan Carlos Hurtado Ochoa
A pocos días de las elecciones, el candidato a la gobernación de Antioquia, Julián Bedoya Pulgarín, consigue 2 aliados fundamentales para cubrir la votación en Medellín donde estaba más débil: Albert Corredor y Liliana Rendón, ambos candidatos a la alcaldía con buen trabajo en los barrios.
Desde que comenzó la campaña, Bedoya Pulgarín, sabía que su reto era conquistar Medellín, porque su fortaleza está en las subregiones como diputado y congresista que fue.
Albert Corredor y Liliana Rendón son candidatos que han hecho un trabajo muy fuerte en las calles y podrían sumarle al tema de Bedoya Pulgarín en esta recta final.
ASÍ FUE EL TEMA CON ALBERT
Con la presencia de miles de personas en el Pabellón Amarillo de Plaza Mayor el sábado 7 de octubre, el candidato a la alcaldía de Medellín Albert Corredor, anunció su respaldo a la aspiración de Julián Bedoya Pulgarín a la Gobernación de Antioquia.
Bedoya Pulgarín, en su intervención, destacó la importancia de esta alianza: “Estas son las verdaderas encuestas, miles y miles de personas que con decisión, amor y cariño nos quieren acompañar en este gran propósito de devolverle el brillo y el esplendor a Antioquia. Necesitamos crecer y multiplicarnos en Medellín y el área metropolitana y en el resto del departamento de Antioquia”.
Bedoya hizo énfasis en la necesidad de un trabajo mancomunado y la suma de diferentes expresiones políticas para lograr una Antioquia renovada.
Albert Corredor expresó su confianza en Bedoya como el líder que Antioquia necesita: “Julian Bedoya hoy representa lo que nosotros queremos para Antioquia, trabajar por la gente sin peleas, sin estar en contra de nadie. Es un hombre con determinación y con el que hemos decidido unir fuerzas por el bienestar de nuestra región”.
«El respaldo de distintas bases políticas, desde conservadoras, liberales, verdes, de cambio radical, ASI y otros partidos y movimientos, demuestra que la propuesta de Julián Bedoya trasciende las barreras partidistas. Es una señal clara de que su visión para Antioquia es inclusiva y busca integrar las diferentes perspectivas y necesidades de la población. Su propuesta no busca dividir, sino unir; no busca enfrentar, sino conciliar», dijo el candidato a gobernación.