A Atlético Nacional se le apareció el diablo en su visita a América de Cali en donde tuvo un primer tiempo lleno de horrores en el que finalmente fue Sergio Mosquera el que terminó regalando un gol.

El equipo dirigido por Jhon Jairo Bodmer no se logró encontrar en ningún momento en el terreno de juego y el cuadro local aprovechó para irse ganando 2-0 en el primer tiempo.

Le puede interesar: Arquero de Junior tuvo manos de mantequilla y Me-le rompió el corazón a los hinchas

En la visita, no solo fue el error del segundo gol, antes se habían dado varias desconcentraciones que generaron eco en redes sociales.

Nacional se llenó de pifias y regaló un gol ante América

Primero fue el portero Harlen Castillo el que casi se va de autogol, cuando trató de controlar un balón que le devolvió Andrés Salazar y la pelota pasó muy cerca del palo.

La desconcentración de Nacional era tal, que hasta un choque entre sus propios jugadores, casi termina dejando lesionado a uno de los dos. Edier Ocampo no midió que Agustín Álvarez tenía controlado un balón y le pegó su fuerte patada en donde el lateral terminó más afectado.

Vea acá: En Junior tomaron trascendental decisión sobre Teófilo que se integrará a entrenamientos

Para colmo de males en el Verdolaga, al final del primer tiempo, el defensor Sergio Mosquera erró en un intento de rechazar y terminó bañando a su propio arquero para que el balón le cayera a un Andrés Sarmiento, que solo frente al arco solo tuvo que empujarla con el pecho al fondo de la red.