Wílmar Roldán hizo el ridículo en un partido y culpó a Carlos Bacca y Dayro Moreno. Tras ser noticia por un insólito momento, el árbitro explicó lo sucedido y sus palabras apuntaron a los goleadores del Junior y del Once Caldas.

Le puede interesar: Por dárselas de chistoso, Víctor Hugo Aristizábal reveló que los árbitros le regalaban penales a Nacional

En un partido entre Junior de Barranquilla y Once Caldas, Wilmar Roldán sorprendió a todos al dar inicio al partido sin el balón en el terreno de juego.

Roldán, conocido por sus gestos simbólicos antes de cada partido, miró al cielo, se encomendó a Dios y dio el pitazo inicial con toda emoción. Sin embargo, tanto los jugadores como el propio árbitro se dieron cuenta de que algo no estaba bien: ¡no había balón en el centro del campo!

La situación inusual desató risas en el estadio Metropolitano. Jugadores como Carlos Bacca Dayro Moreno no perdieron la oportunidad de bromear con Wilmar Roldán sobre el “pequeño” olvido.

Wílmar Roldán culpó a Carlos Bacca y a Dayro Moreno.

Días después del curioso episodio, Wílmar Roldán fue invitado al programa ‘Saque Largo’ del canal Win Sports. En la interesante charla con los periodistas del programa, Roldán explicó por qué empezó el partido sin el balón en el campo. Él, con una sonrisa en el rostro, aseguró que los culpables de lo ocurrido fueron Dayro Moreno y Carlos Bacca.

“Ellos me escondieron el balón… Ya estaba listo para sacar y Bacca, con complicidad de Dayro, me escondió el balón y yo no me di cuenta”, Wílmar Roldán

Para concluir, Roldán aseguró que Dayro y Bacca se burlaron de él y la cosa no pasó a mayores. a

“Los dos vinieron riéndose y me dicen: te jodimos. La cogí bien y nos reímos un rato”, Wílmar Roldán

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<