Un jugador del Junior falló un gol solo frente al arco y sin arquero. En un duelo importantísimo para el ‘Tiburón’, ocurrió el insólito fallo. Afortunadamente, los dirigidos por Arturo Reyes ganaron y el error no ’pasó factura’.
Le puede interesar: Wílmar Roldán culpó a Dayro y a Bacca del enorme ridículo que hizo en un partido del Junior
En la recta final del partido, exactamente en el minuto 88, Junior lanzó un contragolpe tas un tiro de esquina del Pereira. La jugada provocó que Leider Berrio emprendiera una carrera sin rivales por delante y con una inminente posibilidad de rematar.
Para evitar el remate, Aldair Quintana, el arquero ‘Matecaña’, salió de su área para cortar la acción con una barrida. Sin embargo, Berrío eludió a Quintana y quedó solo dentro del área y sin arquero por delante. Cuando los hinchas del equipo barranquillero ya estaban celebrando el gol, Berrío remató y mandó el balón fuera del arco.
Junior le ganó al Pereira.
Aunque estaba de visitante y el Pereira está de buena racha, el Junior jugó un partido cauteloso y ganó 0-2. El primer gol del encuentro fue de Carlos Bacca, quien anotó en el minuto 19.
En la recta final del partido, después del insólito fallo de Léider Berrío, el ‘Tiburón’ recibió un penal a su favor por una clara falta de Aldair Quintana. El encargado de patera la ‘pena máxima’ fue Steven ‘Titi’ Rodríguez, que no falló y celebro el 0-2 definitivo.