La primera fecha de eliminatorias rumbo a la cita mundialista de 2026, cito nuevamente a los fieles hinchas del combinado ‘triciolor’ en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, lugar que fue testigo de un hecho bochornoso que fue más allá del fútbol y que involucró al congresista del Pacto Histórico Agmeth Escaf a quien le lanzaron varios insultos luego de tener un inconveniente con la familia de Luis Díaz.
“Fuera, fuera”, “comunista” y groserías de alto calibre se alcanzaron a escuchar en el video compartido por la periodista Darcy Quinn; el hecho llevó a que Agmeth y su familia se movilizaran de la gradería a un palco del máximo escenario de los barranquilleros. Ante el suceso, María Antonia Pardo, madre de tres de los hijos de Escaf, que también estaba en el sitio junto a su progenitora de 73 años, dio a conocer su versión de los hechos en la red social ‘X’, anteriormente Twitter; en donde mostró su indignación.
Esto le puede interesar: “Nunca había vivido en este nivel estrés”: Cocinero del ‘Top 10′ de MasterChef estaría por abandonar la competencia
“Lo que acaban de hacerle a mi familia en Barranquilla es inaceptable y muy doloroso. Echarles cerveza en la cara, robarles sus puestos, insultarlos por el tema “Arturo Char”, abuchearlos, acosarlos, es de verdad una cosa espantosa que habla muy mal de la gente que se comportó de esa manera (casi todos de estratos altos de la ciudad). Por proteger a mi mamá, una señora de 73 años, mis dos hijos se tuvieron que salir de las gradas en donde pretendían ver lo que sería un partido feliz y refugiarse en un palco”, manifestó la mujer en su cuenta donde acumula más de 115.00 seguidores.
No se lo puede perder: Agmeth Escaf explicó el ‘agarrón’ con la familia de Luis Díaz y aprovechó para ‘darle palo’ a Vicky Dávila