La nueva Miss Buenos Aires ha sido tendencia en las redes sociales pues a sus 60 años logró coronarse y llevarse la banda para competir por el título de Miss Universo Argentina 2024.

Alejandra Marisa Rodríguez, quien es abogada, confesó que asiste al gimnasio tres veces por semana y destacó que a medida que trascurren los años “las personas deben cuidarse más”.

Le puede interesar: Julio Rojas y Tavo Sumoza conquistan al público con el tema ‘Las luces’

En conversación con radio Rock And Pop, la reina de belleza indicó que es soltera y que no tiene hijos: “Es mejor solo que mal acompañado. Me casé hace muchos años, soy divorciada y ahora hace un tiempo, bastante, que no estoy en pareja”.

Expresó también que no tenía mucha experiencia en el mundo del modelaje y que solo a sus 17 años participó en un certamen para ganarse un viaje, sin embargo, quedó de segunda princesa.

“En mi época y mi círculo social había que estudiar, lo que se esperaba de mí es que yo fuera a la facultad, que estudiara una carrera. Entonces no estaba en mi objetivo nada que tuviera que ver con esto. Y ahora salió esta oportunidad y me pareció un desafío muy interesante”, precisó Rodríguez.

Le puede interesar: La feria ‘Pa’ la Calle’ atendió a 3.500 personas del suroccidente, en El Bosque

Rompiendo estereotipos, la nueva Miss Buenos Aires señaló que hasta este año permitieron en su país que mujeres de su edad pudieran participar en la competición.

“Se dice que los 60 de ahora son los 40 de antes. Es una nueva juventud, la gente vive mucho más tiempo, se cuida más, hay acceso a otras oportunidades. Hay un nuevo paradigma en cuanto a la edad”, precisó.