La cantante Ana del Castillo fue la encargada de entonar el himno de Valledupar, por primera vez en la primera división del fútbol colombiano y su intervención trajo varias situaciones, entre ellas, dejar desubicados a los jugadores de Alianza FC, en especial a Leonardo Saldaña.

El conjunto que antes jugaba en Barrancabermeja con el nombre de Alianza Petrolera ahora debutó en su nueva casa, el estadio Armando Maestre de la capital del Cesar en un duelo emocionante ante Deportivo Cali.

Vea acá: Jugadores del Cali fueron increpados por sus propios hinchas en pleno aeropuerto

Más allá de la igualdad a tres tantes en el duelo por la segunda jornada de la Liga Betplay Dimayor 2024-I, la cantante vallenata se robó el show.

Ana del Castillo se gozó la cantada del himno

De entrada, la artista rompió el protocolo con un grito de batalla, anunciando: “Vamos con todo, no joda”.

Luego, procedió a cantar el himno de la ciudad de Valledupar, acompañada por los acordeoneros que entonaron las notas, mientras ella cantó la letra.

Sin embargo, cuando iba a mitad de su interpretación, el jugador Leonardo Saldaña sorprendió comenzando a aplaudir, pensando que ya se había terminado el himno. Luego de darse cuenta de su imprudencia, el lateral izquierdo volvió a su pose de respeto y dejó de aplaudir.

De inmediato, los otros jugadores de Alianza FC se sumaron a aplaudir, cuando aún sonaban los acordeones y allí terminó el acto protocolario, ante la inocencia de los jugadores que no sabían en qué momento terminaba el canto.