Nelson Deossa provocó un penal contra Atlético Nacional con su infantil agresión en el partido contra el Unión Magdalena. El volante, quien es objetivo de amores y odios entre los hinchas del ‘Verdolaga’, cometió un error y a su equipo le sacaron ventaja en el marcador.

Le puede interesar: Dimayor se ‘mamó’ de los recogebolas y tomaría drástica decisión para evitar escándalos como el del Huila

Pasando la primera media hora de juego, cuando el marcador estaba 0-0, Unión Magdalena cobró un tiro de esquina. Tras el centro hubo un rebote y Juan Camilo Angulo empezó a forcejear con Nelson Deossa para capturar el balón. En medio del forcejeo, Deossa le pegó un codazo en la cara a Angulo, quien inmediatamente fue al piso y pidió penal,.

En principio el árbitro permitió que el juego continuara. Si embargo, el VAR lo llamó y él tuvo que ir a la pantalla para revisar la jugada. Una vez revisó, el árbitro señaló penal a favor del Unión y Deossa fue amonestado. Ricardo ‘El Caballo’ Márquez pateó la ‘pena máxima’ y celebró el 1-0.

Nelson Deossa salió lesionado en el partido Unión Magdalena vs. Atlético Nacional.

Ya en el segundo tiempo, cuando el marcador continuaba 1-0 a favor del Unión Magdalena, Nelson Deossa salió lesionado en el 53′ y desató preocupación entre sus compañeros, el cuerpo técnico y la hinchada. Mientras conducía el balón, un jugador del Unión fue al piso para cortarle el avance y terminó golpeándolo cerca del talón. Inmediatamente, Deossa dio muestras de dolor y, como no pudo pararse, fue sustituido. La situación parece grave, pues él salió entre lágrimas del campo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<