El duelo entre Millonarios y Bucaramanga se terminó viendo perjudicado por decisiones arbitrales que influyeron en el marcador con un par de goles anulados en el compromiso.

En el Campín se midieron los dos equipos en un juego válido por la Copa Betplay que dejó bastantes reacciones por lo sucedido.

Vea acá: Roldán vio chiquitico a Sampaoli y le puso tatequieto a su pataleta

Con Bucaramanga arriba en el marcador, llegaron las acciones de la polémica que no tuvieron ni siquiera espacio para la duda por la claridad de las imágenes.

Millonarios vs Bucaramanga se vio afectado por las decisiones arbitrales

Primero fue en el minuto 43 cuando el asistente Danilo Sarmiento le anuló la anotación al cuadro visitante que se ponía 2-0 en el marcador al levantar la bandera cuando claramente Jhon Córdoba estaba habilitado.

Apenas unos minutos después, cuando se jugaba el tiempo de reposición, fue el otro juez de línea, Diego Ospina el que se equivocó al levantar la bandera cuando Leonardo Castro partió habilitado y terminó poniendo el 1-1 parcial.

Vea acá: Se enloqueció: DT de San Lorenzo se metió a la cancha a ‘levantar’ a un jugador

El compromiso no contó con la asistencia del VAR y quedó demostrado que sin esta ayudita a muchos jueces ya se les van las luces.