Un adolescente fue detenido como sospechoso de ser el presunto autor de un tiroteo que causó la muerte de dos adultos y tres niños en una casa de la periferia de Seattle, en el estado de Washington (noroeste de EE.UU), según informó la Policía.

La oficina del alguacil del condado King indicó que además tuvo que ser hospitalizado un adolescente a causa del tiroteo registrado el lunes por la noche (hora local) en la casa, situada en la localidad de Fall City.

Las autoridades no han informado de la circunstancias en que se produjeron los disparos, ni detalle alguno del menor detenido, que será presentado a la justicia en las próximas horas. No dijeron tampoco si había alguna relación de parentesco entre el detenido y las víctimas.

El detenido puede enfrentar cargos de asesinato en primer o segundo grado, dijo la oficina del alguacil Mike Mellis, quien en una conferencia de prensa contó que cuando los agentes llegaron a la casa a raíz de una llamada avisando de un tiroteo encontraron un “caos”.

“No hubo una confrontación importante con el sospechoso que fue detenido”, dijo Mellis.

EFE