El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió a la Iglesia cristiana fortalecer la educación entre niños ya que, según dijo, hay jóvenes que cayeron en la “tentación del diablo” para salir a “quemar” edificios, en relación a las protestas en contra del resultado oficial de los comicios presidenciales, en el que fue proclamado ganador.

“Por eso es tan importante que las iglesias cristianas sigan fortaleciendo los procesos educativos entre niños y niñas (…) que no se dejen apabullar por las redes sociales, que demos una batalla como país donde la Iglesia cristiana, y también mis hermanos católicos, hagan un esfuerzo por los valores nacionales”, dijo el mandatario en un encuentro con pastores evangélicos.

Ver más: Plan para atentar contra el Palacio de Justicia: una alarma para que no se repita la historia

Maduro exhortó a buscar a los jóvenes para “el bien, para la educación, para la cultura, para la vida, para el compartir, para la familia”.

“Ahí vimos esos hechos de violencia, gente muy joven que cayó en la tentación del diablo y recibió su dinero, con drogas, y salieron a quemar hospitales, escuelas (…) entonces dicen en el mundo que eso fue protesta”, añadió.

El Presidente venezolano señaló que eso fue “terrorismo”, al tiempo que dijo que en 48 horas se “restableció la paz”.

EFE