En ocasiones los fanáticos de los famosos son capaces de hacer cualquier cosa para llamar, de alguna forma, la atención de su ídolo.
Este es el caso de un hombre argentino que se ha sometido a más de 30 procedimientos estéticos para parecerse al cantante puertorriqueño Ricky Martin.
Le puede interesar: Alcaldía entrega recomendaciones de salud por humo de Isla Salamanca
Fran Mariano tomó la decisión de cambiar su apariencia desde que empezó a ser rechazado y ser el punto de críticas por algunas personas. Para buscar aceptación decidió bajar de peso y someterse a cirugías.
En el programa Primer Impacto, confesó que llegó a pesar 440 kilos y que se sentía como un “monstruo” por lo que ingresó a un programa de Televisión llamado ‘Cuestión de peso’. Aquí inició su proceso para parecerse a Ricky Martin.
Sin embargo, las intervenciones a las que se ha sometido han tenido un resultado negativo en su organismo.
Le puede interesar: ¡Mamá creativa! Le hizo un morral a su hijo con un garrafón de agua
“No siento la mitad de mi cara, no siento mi nariz, no siento mentón. Cuando tomo champagne a veces tengo que hacerlo con ayuda de una servilleta porque se me vuelca. Tengo silicona en los labios, en los pómulos, en las cejas, todo eso hay que sacarlo de a poco con tratamientos” indicó.
Mariano también tiene cuatro cirugías en su nariz, tres en el mentón, tres en el tórax y aumento de glúteos.