Por estas fechas de Tour de Francia, muchos extrañamos ver a Nairo Quintana compitiendo al máximo nivel. Sin embargo, el boyacense demostró que no se queda quieto y se sigue entrenando, aunque no tenga definido en qué equipo continuará su carrera.

Vea acá: ¿JuanFer se llevó a los hinchas? Junior debutó en liga con el estadio casi vacío

Las heridas de Nairo:

Desde muy temprano de este sábado 15 de julio, Nairo publicó un video a través de las historias de su Instagram en la que relataba que “salía para su quinto día de fondo”, entrenando con los muchachos de Boyacá y aseguró que en la tarde dejaría imágenes de cómo le había ido.

No obstante, el pedalista volvió a aparecer después de las 7 de la noche, sentado en el suelo y con evidentes heridas causadas tras su caída, que a sus palabras, fueron porque agarraron una curva, en la que el piso estaba lleno de aceite.

“Los gajes del oficio, hemos cogido una curva con aceite. Siempre que venimos en grupo se arriesga un poquito, pero de hecho, no veníamos arriesgando ni nada y tuve mi primera caída del año. Por fortuna no es nada grave, le pasó más a la bicicleta, como siempre” dijo Nairo en el video.

A continuación el video de Nairo:

Vea también: “El día más difícil de mi vida”: César Augusto abrió su corazón sobre la muerte de Jaime Garzón

¿Y Nairo nada que consigue equipo?

Aunque el periodista Diego Rueda contó que el pedalista boyacense estaba cerca de firmar contrato con un equipo europeo para correr la Vuelta a España 2023, esta vez no como líder sino como gregario.

No obstanta, Astana, el equipo kazajo de ciclismo profesional, ha desmentido oficialmente cualquier interés en fichar al ciclista colombiano Nairo Quintana para La Vuelta o la próxima temporada.