Javier Hernández Bonnet reaccionó con contundencia ante el equipo arbitral, encabezado por Luis Delgado, que le perdonó una evidente tarjeta roja al jugador Daniel Cataño y los trató de incapaces.
Otra polémica decisión arbitral se dio en el fútbol colombiano, en esta ocasión en el partido entre Deportivo Pereira y Millonarios en donde le perdonaron el centrocampista del equipo Embajador le dio un codazo en el rostro a un rival y el VAR ni llamó al juez.
La situación se dio en el compromiso de la jornada 18 en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital risaraldense.
Recomendados
Repase acá: Hasta los hinchas de Millonarios reconocieron que les perdonaron la roja a Cataño
Le perdonaron la roja a Cataño contra Pereira
Cuando se jugaba pasada la media hora del encuentro, se dio una acción que sorprendió por la determinación arbitral.
Fue en una jugada en la que Jean Carlos Pestaña trasladaba el balón y Daniel Cataño le llegó con gran contundencia en la parte superior al impactarlo con un codazo en su rostro.
Vea también: Hincha de Junior sacó de casillas a Leonardo Castro en pleno aeropuerto
El árbitro Luis Delgado solo apuntó a sacar la tarjeta amarilla para el jugador de la visita y para sorpresa de todos, desde el VAR no lo llamaron.
Javier Hernández Bonnet condenó falta de capacidad de los árbitros
Ante esta situación, el reconocido comentarista deportivo se pronunció con contundencia, eso sí, dejando claro que él no piensa que sea algo arreglado, pero si una cuestión de absoluta incapacidad.
Vea acá: Exarquero de Millonarios se burló de periodistas y medios que pensaron que ahora es árbitro
Vergüenza. No creo en deshonestidad, porque poner de acuerdo para robar a 1 central, 2 asistentes, un cuarto juez fuera de cancha y 2 árbitros más en el VAR, es imposible. El codazo violento de Cataño a Pestaña en la cara en Pereira-Millos, demuestra total y absoluta incapacidad
— Javier Hernández Bonnet (@BonnetHJavier) April 20, 2024
“Vergüenza. No creo en deshonestidad, porque poner de acuerdo para robar a 1 central, 2 asistentes, un cuarto juez fuera de cancha y 2 árbitros más en el VAR, es imposible. El codazo violento de Cataño a Pestaña en la cara en Pereira-Millos, demuestra total y absoluta incapacidad”, publicó Javier Hernández Bonnet al respecto de la roja que le perdonaron a Daniel Cataño de Millonarios ante Pereira.