El juego entre Millonarios y Junior tuvo de todo en un juego que el cuadro bogotano ganó 3-2 en medio de grandes polémicas arbitrales y lo que se ha hablado del juego sigue haciendo eco, ejemplo lo que pasó en uno de los programas de ESPN que sacó de casillas a los hinchas del Tiburón.

Más allá del escándalo que se desató por los errores arbitrales dentro del terreno de juego, la actitud de los jugadores, el quedarse de brazos por un momento y las polémicas en la rueda de prensa, los análisis postpartido han dado de que hablar.

Vea también: La prensa paisa se hizo un ocho con el nombre del que sería el nuevo presidente de Nacional

Recomendados

Aficionados de Junior se han mostraron indignados por una situación en el canal deportivo que incomodó a más de uno.

ESPN le sacó la piedra al juniorismo con su postura

Fue en el programa F Show que muchos se sintieron indignados por la postura editorial en la que tomaron partido y en una imagen de fondo mandaron “A llorar a la llorería” a los jugadores del Junior.

Incluso, periodistas como Gabriel Meluk se sorprendieron y lo resaltaron en sus redes sociales: “Dura posición editorial de @ESPNColombia en su programa Espn Show, a lo que hizo el Junior en su derrota 3-2  contra Millonarios en Bogota en el.campo y en la rueda de prensa”.

Pero allí no paró el tema, posteriormente, el periodista Daniel Angulo Rugeles sentenció que “En medio del racionamiento que estamos viviendo en Bogotá, las lágrimas de los jugadores de Junior casi nos sacan del problema”.

Esas dos cuestiones generaron rechazo y comentarios de todo tipo de los hinchas de Junior en contra del canal ESPN al que señalan de poco profesionalismo por su falta de imparcialidad.

Vea acá: Jugador de Nacional abandonó el estadio en pleno partido después de ser reemplazado