El fútbol en Arabia Saudí ha tenido un crecimiento exponencial tras los fichajes de grandes estrellas del fútbol mundial como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Neymar. Los equipos de estos dos últimos llegaron a la final de la Supercopa, pero tras la derrota del Al-Ittihad, un aficionado agarró a latigazos a uno de los jugadores.

Polémica mundial: Jugador fue azotado con látigo tras perder una final en Arabia:

Este jueves 11 de abril se disputó la final de la Supercopa de Arabia y el título fue para Al Hilal con una diferencia marcada, pues terminó cuatro goles a uno en favor del equipo de Neymar. Por supuesto, el astro brasileño no jugó porque todavía está lesionado, aunque sí dijo presente en la celebración.

La otra cada de la moneda tuvo una canallada impresionante, pues cuando finalizó el compromiso, el futbolista Hamdallah se acercó a una de las gradas donde estaban los aficionados de su equipo, sin esperar que le fueran a mandar un latigazo.

La reacción del futbolista fue lanzarle agua al hombre que lo estaba ‘castigando’ y encararlo mientras seguía siendo golpeado, aunque rápidamente llegaron más miembros del equipo para apartarlo del lugar y otros más para contener al hincha.