James Rodríguez volvió a disputar un partido de la Copa Libertadores tras 14 años de ausencia y fue inicialista en la visita de São Paulo a Talleres. Aunque muchos tenían la ilusión de volver a ver al capitán de la selección Colombia en este torneo, hubo un detalle ajeno a él que se llevó la atención y confundió a más de uno.
James volvió a jugar en la Libertadores, pero un detalle confundió a más de uno:
Thiago Carpini le brindó toda la confianza al colombiano para ser inicialista en el debut del equipo en ‘La Gloria Continental’ y él asumió la responsabilidad de liderar las ideas que conectaran la defensa con el ataque, ante la marca de su compañero en la ‘Tricolor’, Juan Camilo Portilla. Pese a que el partido estuvo muy trabado en la primera mitad y James no pudo brillar mucho más allá de algunos balones filtrados, hubo otro detalle que se llevó las miradas.
Se trata del número que porta James en la camiseta, pero no porque sea diferente al ‘10′ que suele portar, sino porque el elegido para esta temporada, ‘55′, tenía un diseño extraño que hizo pensar a muchos que era un 22 y a continuación le mostramos una imagen que lo prueba:
Recomendados
Desde Brasil también se percataron del detalle y así lo hicieron saber en redes sociales: “James Rodríguez tiene el número 55 parece dos números 2 invertidos Bglh feo”
James Rodríguez tá com o número 55 parecendo dois numeros 2 invertidos
Bglh feio
— CR7 Vascaino (@CR7Vascaino_) April 5, 2024
James Rodríguez jugó hasta el minuto 64:
El colombiano fue reemplazado por Luciano, quien posteriormente terminó anotando el descuento para el equipo brasileño, pero no alcanzó para rescatar al menos un punto.