Durante la mañana de este jueves 13 de julio, Empresas Públicas de Medellín, hace un llamado a la comunidad y empresas en el departamento de Antioquia para que se abstengan de manipular la infraestructura de energía eléctrica, con el objetivo de prevenir accidentes, y así evitar poner en peligro a la comunidad y al personal de EPM durante los trabajos de reparación y mantenimiento.

“La empresa ha detectado que existen personas, que manipulan las redes de energía y la infraestructura eléctrica, lo que ha generado interrupciones y/o fluctuaciones en el servicio que ocasionan eventualmente daños a las personas, al medio ambiente, a los electrodomésticos en los hogares y a la propia infraestructura de EPM”, dice el comunicado.

Empresas Públicas de Medellín, invita a la comunidad a reportar fallas o daños en el suministro de energía, no intervenir redes de energía por cuenta propia, ni retirar elementos o partes de la infraestructura eléctrica. Una vez la empresa recibe el reporte por parte de los ciudadanos, personal entrenado y capacitado, será quien realice la intervención técnica correspondiente.


  • Las duras confesiones de Dele Alli

    El futbolista inglés Dele Alli, actualmente jugador del Everton, le otorgó una entrevista al exfutbolista y ahora presentador de televisión Gary […]