La renuncia de Dorlan Pabón el pasado lunes 4 de marzo cayó como ‘un balde de agua fría’ para los hinchas de Atlético Nacional, no solamente por el presente, sino por la manera en que varios ídolos se han despedido en los últimos años.

No obstante, hubo un inesperado recurso que hizo lo posible por convencer a Dorlan de quedarse, pero él ya había tomado la decisión.

Vea acá: Teófilo Gutiérrez encontró ‘cómplice’ para fajarse con regalazos a los hinchas del Real Cartagena

Este fue el último recurso de Atlético Nacional para no dejar ir a Dorlan Pabón:

Atlético Nacional hizo un último esfuerzo a través de Pablo Repetto para no dejar ir a Dorlan Pabón, pero cuando lo intentó ya era demasiado tarde, pues manifestó que en la conversación, el jugador le dejó en claro que era una decisión tomada y no tenía reversa:

“Ayer se nos presentó Dorlan a comunicarnos la decisión que había tomado, le preguntamos si era por nuestra llegada y él nos manifestó que es una decisión que ya venía pensando. Intentamos convencerlo, pero sabemos que cuando se toma una decisión con tanto tiempo y con un análisis tan profundo como lo había hecho él, iba a ser dificil, así que por eso no vamos a poder contar con él que termina su tiempo en Atlético Nacional, un histórico, jugador ganador y más que eso no te puedo decir porque no hablé más de ello”.

De igual manera, el entrenador uruguayo se mostró más que orgulloso de dirigir al cuadro ‘Verdolaga’ y dejó palabras que ilusionan a los hinchas:

“Es un orgullo estar en esta institución que tiene dos Copas Libertadores, estoy convencido que es uno de los grandes de América, es un equipo copero y grande, entonces para mí es orgullo y estoy contento de estar acá, me han recibido de la mejor manera”.