Muchos seguidores del presidente Gustavo Petro, están totalmente indignados por las declaraciones realizadas por el periodista Daniel Samper; quien usó sus redes para llenar de elogios a la Alcaldía entrante de Carlos Fernando Galán en Bogotá, palabras que para cientos de navegantes digitales dejaron mal parados los funcionarios elegidos por el líder del ‘Pacto Histórico’.

Mediante su cuenta de ‘X’, el comunicador que semanas atrás lamentó la muerte de su fiel amigo Serafín, decidió hacer uso del humor y su sátira característica para dar su opinión respecto al nuevo gabinete de funcionarios que administraran junto a Galán la urbe del epicentro económico y político de Colombia.

Esto le puede interesar: Marbelle publicó su última ‘perla fina’ del año y arremetió contra los alcaldes y gobernadores que dejan su cargo

“El gabinete distrital de Galán tiene más nivel que el nacional: impresionante”, fueron las palabras de Samper Ospina que desataron una ola de comentarios que se convirtieron en un álgido debate: “Finjamos sorpresa. Para ti hasta Marbelle tiene más nivel que Petro”, “Guarden ese tuit que va a envejecer mal”, “Los que le recomendó Peñaloza y Duque”, “Esperemos que sean ejecutores y no gente rellena de títulos que quieren alabar sus egos. El tiempo lo dirá. Por ahora, mucho título y abolengo”, y “El patio quinto de La Picota tiene más nivel”, fueron algunas de las reacciones.

Cabe acotar que dentro del listado de quienes dirigirán las Secretarías de la capital resaltan los nombres de Liliana Caballero, primera mujer designada en este nuevo gabinete, quien será la nueva secretaria General de la Alcaldía; Vanessa Velasco, secretaria de Hábitat, quien se ha desempeñado como especialista en desarrollo urbano en el Banco Mundial; Santiago Trujillo, reconocido por su ardua labor en la organización de los Festivales al Parque en el IDRD, hombre que llevara las riendas de la Secretaría de Cultura; entre otros.

No se lo puede perder: A horas de su posesión, Mónica Rodríguez ‘paro en primera’ a Fico por mensaje ‘esperanzador’ para Medellín