Un emotivo y tierno momento se vivió durante el amistoso entre Millonarios y Atlético Nacional cuando un pequeño niño enterneció a todos, hasta al narrador argentino, Miguel Simón, luego de recibir un balonazo que lo dejó llorando.

Mientras los aficionados disfrutaban del partido, un pequeño niño se llevó una dolorosa sorpresa que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Vea acá: Ni los hinchas de Millonarios se resistieron a la foto con René Higuita

El incidente ocurrió cuando el jugador Álvaro Angulo remató a portería, pero su disparo se desvió y terminó impactando en la tribuna.

Niño terminó llorando por balonazo de Angulo

El balonazo alcanzó al pequeño niño, que se encontraba en brazos de su madre, y lo golpeó en una de sus piernas.

El impacto causó que el niño llorara de forma desconsolada, generando preocupación entre los presentes.

Sin embargo, la madre, luego de consolarlo, entregó al niño a un hombre que parecía ser su padre, quien lo consoló amorosamente. En un gesto conmovedor, el hombre besó la pierna del niño afectada por el balonazo, intentando aliviar su dolor y demostrando un inmenso amor paternal en medio de la situación.

Vea también: Arzuaga la rompió toda en su presentación que incluyó una cachetada a Vlacho

Millonarios se llevó la victoria con un golazo anotado por Leonardo Castro, asegurando así el triunfo por 1-0 sobre Atlético Nacional. Sin embargo, el emotivo momento protagonizado por el pequeño niño y sus padres también trascendió en las redes sociales.

Hasta en la transmisión oficial hicieron eco de la situación.

El fútbol, además de ser un deporte lleno de pasión y competencia, también nos brinda momentos que nos recuerdan la importancia de la unión familiar y el amor incondicional.