La crisis que envuelve al Deportes Quindío ha alcanzado un nuevo nivel de tensión y controversia en el que ya se llegó a los golpes entre jugadores contra aficionados.
Un video difundido en redes sociales muestra un violento altercado entre jugadores del equipo y un grupo de hinchas en las calles de Armenia. Los hechos ocurrieron supuestamente debido a los reclamos por el fracaso deportivo del equipo.
El video muestra el momento en que la discusión entre los jugadores y los hinchas se torna violenta, llegando a los golpes y empujones.
Vea acá: JuanFer Quintero rompió el silencio y salió a lanzar puyas por su salida de Junior
Jugador del Quindío a los golpes con hincha
El jugador Felipe Cifuentes es el que se observa en medio de la pelea, mientras en las imágenes se observa a Yilton Díaz que también está presente en el lugar.
El incidente se registró en el sur de Armenia, y el video ha generado conmoción y preocupación entre los aficionados y seguidores del Deportes Quindío. La frustración por los malos resultados deportivos habría desencadenado esta lamentable situación, que demuestra la profunda crisis que atraviesa el equipo.
#EnVideo | La crisis del Deportes Quindío parece no tocar fondo.
A través de redes sociales circula un video en el cual hinchas del equipo y jugadores se van a las manos tras el presunto reclamo por el fracaso deportivo del equipo.
El hecho se registró en el sur de Armenia. pic.twitter.com/zcM37Rabtf
— Quindío Noticias (@QuindioNoticias) July 8, 2023
La persona que grabó les gritaba que “se van de Armenia por malos”, mientras les advertía que “se metieron en problemas”.
Vea acá: ¡Insólito momento! Corredor agarró las partes nobles de espectador en mankini
Los futbolistas reclamaban por una publicación en la que el aficionado le gritaba que él fue el que publicó el tema.
El medio local Quindío Noticias fue uno de los primeros en compartir el video a través de sus redes sociales, y señaló que este violento enfrentamiento se produjo como consecuencia del presunto reclamo de los hinchas hacia los jugadores por el fracaso del equipo.