Carlos Antonio Vélez confirmó que Luis Díaz estará en la próxima convocatoria de la selección Colombia para enfrentar a Brasil y Paraguay en este mes de noviembre, así que aprovechó para dar una certera opinión.
Luis Díaz está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida tras el secuestro de su padre a manos del ELN, hecho que puso en duda su presencia tanto en los partidos con Liverpool como con la selección Colombia. De todas maneras, el guajiro sacó todo su profesionalismo y hasta marcó el gol del empate en el más reciente juego de su club.
Asimismo, cuando más dudas había sobre la presencia de ‘Lucho’ en la nueva convocatoria de Néstor Lorenzo para la selección Colombia, apareció Carlos Antonio para dejar en claro que el hombre oriundo de la Guajira sí hará parte de la lista.
“La convocatoria de Lucho nunca estuvo en duda…”, inició Vélez a través de su cuenta de ‘X’ (antes Twitter).
Posteriormente, dejó claro que le parece muy importante la presencia de Díaz en la convocatoria, pues en varias ocasiones ha demostrado que su ‘fascinación’ por el atacante. Además, especificó en que la Federación Colombiana de Fútbol confía en que la liberación de Don Luis Manuel Díaz se efectuará antes de dichos juegos:
“Sí, había que esperarlo hasta el día del partido, lo esperaban y todo se reforzó por los minutos que jugó … Además, la federación espera que todo esté resuelto para él este fin de semana”, ahondó el analista de Deportes RCN.
Finalmente, Vélez confirmó que este jueves 9 de noviembre se publicará la nueva lista de convocados por la selección Colombia.
La convocatoria de Lucho nunca estuvo en duda… si había q esperarlo hasta el día del partido lo esperaban y todo se reforzó por los minutos q jugó .. además la federación espera q todo esté resuelto para él este fin de semana igual Jhon Arias que no pude jugar ante Brasil pero…
— Carlos Antonio Velez (@velezfutbol) November 7, 2023
Le puede interesar: “Gloria a Dios”: Sebastián Viera cambió de ‘chamba’ y entre lágrimas presumió su primer logro en Estados Unidos