Jonathan Calleri, compañero de James Rodríguez en el Sao Paulo de Brasil, habló de la trascendencia que ha tenido el futbolista colombiano en el vestuario de su club y no guardó elogios para el jugador que considera todo un crack.
Luego del triunfo 2-1 ante Corinthians por la jornada 25 del Brasileirao que dejó a los suyos en el puesto 10 del campeonato, el argentino fue interrogado acerca de su compañero y sus palabras sorprendieron.
Vea acá: Futbolista del Tolima tuvo aparatoso accidente y deberá pasar al quirófano
Calleri habló de todo lo que representa el 10 para el equipo, el inmenso cariño que le ha tomado el público e incluso de la frustración que le da cuando no lo dejan jugar lo suficiente.
Calleri llenó de elogios a James Rodríguez en Brasil
En la entrevista postpartido, el autor de los dos tantos de la victoria, dedicó unas buenas palabras para el colombiano y dijo que “Jugar con él es sensacional. Soy un apasionado de cómo él juega desde que está en el Real Madrid”.
“No tengo palabras para describir lo qué es jugar a su lado. Incluso a veces tengo miedo de hablar”, señaló el argentino.
Jonathan Calleri: “Me apasiona cómo juega James Rodríguez. No tengo palabras para describir lo que es jugar junto a él. Incluso a veces tengo miedo de hablar”.
🎥 Deportes TNT 🇧🇷
— Víctor Romero (@SoyVictorRomero) October 1, 2023
Sobre su adaptación, manifestó que “Quiere lo mejor para el club. Es muy amigo de Rafinha y entiende lo que es Sao Paulo en Brasil y está muy feliz por haber conseguido la Copa de Brasil”.
Vea acá: Luto en el deporte de nuestro país por el asesinato de reconocido parapentista
Incluso se atrevió a mencionar de lo que sucede cuando no juega lo suficiente: “Un hombre del calibre de él, un 10 que siempre quiere jugar. Es difícil cuando muchas veces no juega”.
Pero, “Todo el mundo quiere jugar. Es una gran persona. Es sensacional y la gente disfruta mucho de verlo porque es un crack”.
Vea acá: James Rodríguez mostró toda su clase y tiene delirando a los hinchas de Sao Paulo
James Rodríguez parece haber encontrado su nuevo lugar en el mundo en el fútbol de Brasil y Jonathan Calleri así lo tiene claro.