Germán Ezequiel Cano reclamó una jugada de gol que no le dieron al Medellín en un partido de la Copa BetPlay 2023. El delantero argentino demostró que sigue muy pendiente de lo que pasa con el ‘Poderoso’, equipo del cual es el máximo goleador histórico con 129 goles.
Le puede interesar: Cardona está seguro de que regresará a la Selección Colombia, pero dejó claro que América es la prioridad
Este 28 de septiembre de 2023, el Cúcuta Deportivo enfrentó al Medellín en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay. En el primer tiempo, el ‘Poderoso’ tuvo una jugada de gol que causó polémica. Tras un tiro de esquina, Luciano Pons remató al arco y el arquero del ‘Motilón’ sacó el balón en la raya.
Inmediatamente, los jugadores del Medellín le reclamaron al árbitro, pues consideraron que el balón había atravesado en su totalidad la línea del arco. Sin embargo, el árbitro no atendió a sus llamados y, ante la ausencia de VAR, el juego continuó.
Cabe señalar que, una vez pudo verse la repetición de la jugada, no se encontró una imagen que demostrara que el balón sí atravesó la línea.
Germán Ezequiel Cano reaccionó a la jugada de gol que no le dieron al Medellín.
Minutos después, Germán Ezequiel Cano, actual goleador de la Copa Liberadores, quien, además, es uno de los jugadores más goleadores del mundo, reaccionó a la jugada del Medellín. El argentino, al igual que muchos hinchas, aseguró que la jugada fue gol.