En un video difundido por redes sociales se evidenció una peligrosa grieta en la montaña rusa, Fury 325 en Charlotte, Carolina del Norte.
Gracias a este clip, que según fue captado por un padre de familia que grababa a su hijo en ese momento, la atracción fue cerrada, pues era una grieta que se acrecentaba de manera silenciosa y podía causar una tragedia.
Asimismo, Tiffany Collins Newton publicó unas fotos de cuando iban a disfrutar a la atracción, donde la joven tenía como costumbre tomar fotos cuando llegaban. Una sorpresa se llevó cuando vio que estaba la grieta en todas las fotografías.
“No he estado en el parque desde el sábado pasado, pero siempre he tomado fotos desde el estacionamiento del horizonte. Decidí mirar hacia atrás y ver si la grieta era visible la semana pasada. Bueno, lo fue. Por supuesto que me montaré cuando esté reparado”, escribió.
Además, también se refirió a que haya más controles de seguridad. “Las cosas pasan. Solo espero que esto lleve a más inspecciones y amplios controles de seguridad en el futuro. Gracias a Dios nada malo salió de ello y nadie resultó herido antes de que esto fuera atrapado. Mejórate pronto, Fury”.
✅️🚨👉QUE PELIGRO – Una montaña rusa en Carolina del Norte, Estados Unidos, cerró temporalmente debido a una grieta detectada en una viga de soporte. Un usuario del parque de atracciones Carowinds detectó la falla en la montaña rusa Fury 325.
📰: @cnnee
📹: @WFLA pic.twitter.com/pg5YZQUVsZ— Noticias RTZ (@NoticiasRTZ) July 3, 2023
“Vi la publicación sobre Fury. Me alegro de que nadie resultara herido y que se haya informado”, afirmó Collins.
El diario The New York Times publicó en un artículo que la montaña rusa se mantendrá suspendida mientras se realizan las reparaciones, así lo informó la vocera del parque Courtney McGarry Weber.