Dos jugadores de Atlético Nacional se pelearon entre ellos por un gol de Águilas Doradas que los puso en desventaja. La particular situación demostró que el plantel del ‘Verdolaga’ no está para nada contento con el desempeño defensivo de los últimos partidos.

Le puede interesar: ¿Otro Marlos Moreno? Dueños del Manchester City pagarán una ‘millonada’ a Nacional por Jhon Solís

En el minuto 33 del partido, Águilas Doradas aprovechó una pelota quieta y anotó el 1-0. Con un potente cabezazo, José Cuenú ‘la mandó a guardar’. Inmediatamente, Nelson Deossa y Álvaro Angulo, ambos jugadores del ‘Verdolaga’, se enfrascaron en una fuerte discusión.

Durante varios segundos, Deossa y Angulo intercambiaron palabras, se manotearon y llegaron a encararse. Todo terminó cuando sus compañeros los separaron.

Águilas Doradas le ganó a Atlético Nacional.

Tras el gol de José Cuenú, Atlético Nacional continuó sin tener la claridad necesaria para empatar el partido. Aunque logró varios ataques, la imprecisión y el arquero de Águilas Doradas mantuvieron el cero en el arco. Además, en el segundo tiempo, Jeison Quiñones anotó el 2-0 definitivo y con el paso de los minutos Kevin Mier se convirtió en figura.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<