Lionel Messi ha vuelto a sonreír en Estados Unidos y eso se ve reflejado en el increíble rendimiento que ha tenido con Inter Miami, donde ya ganó un título. Sin embargo, su esposa por poco comete un insólito error que posiblemente hubiera afectado su relación.
Vea acá: “Patético lo de RCN”: Televidentes no perdonaron la ‘pésima publicidad’ con Vélez y el ‘Cantante’
Antonella se confundió y por poco ‘se trompea’ a Jordi Alba:
Resulta que la esposa del ‘10′ se metió a la cancha en medio de la celebración del Inter tras quedar campeón de Leagues Cup por sobre Nashville. Torneo en que, ‘Lio’ no solamente se convirtió en el jugador con más trofeos en toda la historia del fútbol, sino que contribuyó con 10 importantes goles.
Ante esto, Roccuzzo ingresó al terreno de juego junto a sus tres hijos y buscó a su esposo para felicitarlo. No obstante, parece que le falló la vista y en medio de la euforia, estuvo a punto de confundir a Messi con Jordi Alba, a quien alcanzó a darle un abrazo.
El defensor español, entre risas, le devolvió el abrazo a Antonella y le dio un pico en la mejilla.
A continuación le presentamos el insólito video:
Le puede interesar: Con ‘la de palo’: JuanFer demostró que su magia está intacta con su primer gol con Racing
Messi no se cansa de hacer goles:
El campeón del mundo está dejando en claro que no fichó por el Inter Miami únicamente para relajarse y disfrutar del ocaso de su carrera, sino que de verdad está comprometido con el equipo y nuevamente se reportó con gol este sábado 26 de agosto. Este tanto llegó sobre el minuto 89 frente al New York Red Bull luego de una gran jugada colectiva.
Este miércoles 30 de agosto se volverán a enfrentar al Nashville con el objetivo de seguir por buen camino buscando quedarse con el título de la Major League Soccer (MLS).