La aplicación WhatsApp se ha convertido en una opción muy popular entre los usuarios que buscan una herramienta que les permita enviar mensajes, hacer llamadas, videollamadas y contenido multimedia. También es una aplicación que brinda privacidad y seguridad a sus usuarios.
Aunque se ha normalizado está práctica, no deja de considerarse una invasión a la privacidad, aun así, los usuarios prefieren acudir a los trucos ‘ocultos’ que les brindan las plataformas digitales como WhatsApp, para verificar si su pareja conversa con alguien más por llamada.
Para saber si su pareja está hablando con otra persona por llamada, debe tener en cuenta que cuando se recurre a esta en WhatsApp, le va a sonar un tono hasta que la persona responda, sin embargo, si está en una llamada por esta aplicación, le aparecerá un mensaje indicándole que ese contacto no está disponible, así podrá saber.
También existe otra manera para saberlo y es realizando la llamada y si la aplicación inmediatamente le cuelga es porque su pareja está hablando por llamada con otra persona.
Si su pareja usa aplicaciones de terceros como WhatsApp Plus, puede ser que haya activado el desvío automático de llamadas para usted.
En ese contexto, WhatsApp ha trabajado para que sus usuarios puedan bloquear sus chats con contraseña o huella dactilar para evitar que personas ajenas a usted, ya sean amigos, pareja o familia, invadan su privacidad espiando sus conversaciones.
WhatsApp actualiza con una de las funciones más esperadas
Desde hace algunos meses se rumoraba que WhatsApp estaría trabajando en una actualización que sería una gran parte en la historia de la aplicación y hoy ya es una realidad para algunos usuarios de la red social de mensajería más usada en el mundo.
La red social trabaja para que sea posible agregar varias cuentas a un mismo celular, y gracias a las actualizaciones recientes, la seguridad ya no es un problema para los usuarios, ya que existen diferentes métodos de verificación.
Los colaboradores de WABetaInfo brindaron la información sobre esta novedosa función de la aplicación, la cual ya está disponible en la versión de WhatsApp 2.23.17.8, la cual se distribuyó hace poco en el programa beta de la red social.
Además, de acuerdo a la información ofrecida, al adicionar una nueva cuenta, la misma permanecerá con la sesión iniciada todo el tiempo, aunque la persona no la esté utilizando. De la misma manera, las notificaciones de mensajes surgen diferenciando cada cuenta y el usuario puede usarlas e intercambiarlas cuando así lo requiera.
Aunque no todos los usuarios de WhatsApp pueden tener este beneficio en la actualidad en el servicio de mensajería de WhatsApp, ya que la función no se encuentra en rodos los dispositivos móviles alrededor del mundo, en el futuro se lanzará esta actualización de la aplicación para todos. Por esta razón, se recomienda que red social esté actualizado en todo momento.