Catalina Pérez sufrió un importante problema médico que la afectó en el partido contra Inglaterra, por los cuartos de final del Mundial Femenino 2023. ‘Cata’ salió en el segundo tiempo y no había muchos detalles sobre su estado. Afortunadamente, otra integrante de la Selección Colombia, explicó qué pasó.

Le puede interesar: ‘Cata’ Usme logró que las jugadoras de Colombia ‘prometieran’ que ganarán un Mundial

Catalina Pérez enfrentó un significativo problema de salud que la afectó en el partido contra Inglaterra, en los cuartos de final del Mundial. Pérez experimentó incomodidades en su visión. Al parecer, tuvo dificultades con sus lentillas. Después de una breve conversación con el personal médico, ‘Cata’ cedió su lugar en el terreno de juego a Natalia Giraldo, la arquera del América de Cali.

¿Qué le pasó a Catalina Pérez?

Luego del partido, Catalina Usme, la capitana de la Selección Colombia, habló sobre el error de Catalina. Usme aseguró, con tranquilidad, que en el deporte cualquiera puede fallar.

“Cualquiera puede fallar. Hoy le tocó a ‘Catíca’ ¿Pero cuántas veces nos ha salvado?”, Catalina Usme

Para concluir, Catalina Usme contó que Pérez viene de una infección en un ojo.

“Ella viene de una infección un ojo. No estaba viendo y al final toca cambiarla”, Catalina Usme

Vea también: ‘Cata’ Usme logró que las jugadoras de Colombia ‘prometieran’ que ganarán un Mundial

El error de Catalina Pérez en la derrota de Colombia contra Ingalaterra.

Justo antes de la conclusión de la primera mitad, cuando apenas habían transcurrido unos minutos desde el magnífico gol de Leicy Santos, Inglaterra empató. Después de un envío al área y un rebote, Catalina Pérez, la portera de ‘La Tricolor’, se aventuró fuera del arco hacia el balón. ‘Cata’ no logró sujetar firmemente la pelota, la cual acabó rebotando en sus manos. Lamentablemente, Lauren Hemp capturó el rebote y niveló el partido con un simple remate.

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<