River Plate quedó eliminado de la Copa Libertadores a manos del Internacional de Porto Alegre luego de una reñida serie de penales que tuvo una particular definición, no tanto por los lanzamientos, sino porque en medio de los disparos cambiaron de arco, ¿por qué?

Vea acá: Junior empezó la limpieza y ya rescindió un contrato pensando en mejorar

¿Por qué cambiaron de arco durante la tanda de penales?

Los lanzamientos de parte y parte estuvieron a la altura del torneo continental, pues llegaron a la décima ronda, hasta que el resultado finalizó 9-8 en favor de los brasileños. No obstante, antes del cobro final hicieron un cambio de portería, que fue muy discutida por los jugadores de River.

Resulta que de tanto patear al arco, el punto de penal dibujado en la portería quedó destruido, así que el árbitro tomó la determinación de cambiar de cancha para no tener problema y seguir los lanzamientos.

Luego del cambio, Robert Rojas, de River Plate, estrelló su balón en el travesaño y el arquero Sergio Rochet se aprovechó de la situación, le hizo gol a Armani y clasificó a su equipo a los cuartos de final de la Libertadores.

Miguel Ángel Borja no tuvo minutos en el equipo dirigido por Martín Demichelis y esperó su oportunidad durante los 90 minutos desde el banco de los suplentes.

Le puede interesar: Leyenda de otro deporte no ocultó su emoción y ‘chicaneó’ su encuentro con James

El polémico penal anulado a River:

El delantero Pablo Solari ejecutó su pena máxima y el gol contó en el marcador hasta que intervino el VAR y determinó que en medio del resbalón que sufrió el futbolista, contactó la pelota con los dos pies, así que anuló el tanto.

Vea el polémico penal anulado a Pablo Solari de River Plate: