Junior de Barranquilla no logra encontrar el camino y luego de cuatro fechas aún no conoce la victoria por la Liga BetPlay 2023-2. Por supuesto que esta situación ya preocupa a los seguidores que esperan la destitución del Bolillo Gómez, quien sigue dando de qué hablar con sus actitudes.

Vea acá: ¿Robaron al Unión? Wilman Roldán ‘no vio’ un penal contra Junior y levantó la polémica

Durante la tarde de este sábado 5 de agosto, el conjunto barranquillero logró un polémico empate luego que le anularan un penal a Unión Magdalena que pudo cambiar de manera determinante el rumbo del partido.

De hecho, el mismo Carlos Antonio Vélez explotó en la transmisión del partido porque no convalidaron esta pena máxima, hecho que desató la ira de los seguidores del ‘tiburón’.

De todas maneras, si hay algo claro en el Junior es que los aficionados no ‘se aguantan’ más al Bolillo, no solamente porque el equipo juega muy mal, sino también porque es grosero con las respuestas que da en las diferentes ruedas de prensa.

Le puede interesar: Del Campín a Old Trafford: Así le fue a Óscar Cortés vs el Manchester United

Bolillo se negó a responder una pregunta sobre el futuro del Junior:

En medio de la conferencia de prensa, en la que se supone que deben dar las impresiones del compromiso y hablar acerca de las decisiones que deben tomar respecto a lo visto en el partido.

“Quinto partido y aun nada. ¿Cómo revertir la situación porque pasan las fechas y no se suma de a tres? ¿Seguirá aguantando o dará un paso al costado?, le preguntaron al entrenador.

No obstante, el Bolillo no tuvo mayor reparo para evadir la pregunta.

A continuación el video:

¿Qué sigue para el Junior?

El combinado tiburón, ya sea con el Bolillo como entrenador o no, tendrá que prepararse para recibir al Deportivo Pasto el próximo sábado 12 de agosto a las 6:20 de la tarde.